Sea un Voluntario

Available in English

Google Translate traduce esta página. Estamos trabajando en una traducción oficial. ¡Únete al equipo de traducción si quieres ayudar!

¡Muchas manos hacen trabajo liviano! El voluntariado es la mejor manera de conocer a los estudiantes, padres, maestros y personal de su comunidad de Fairmount. Ninguna contribución de su tiempo es demasiado pequeña, y hay muchas oportunidades durante todo el año. ¿Cómo puede averiguar sobre las oportunidades de ser voluntario? Únete a nuestro grupo de Yahoo para recibir correos electrónicos sobre voluntariado y suscríbete al calendario de Fairmount para estar al día. ¿Ves un evento que quieres ayudar a liderar? Llegue a la Junta de PTA (ptaboard@wearefairmount.com) y con mucho gusto aceptar su oferta para ayudar.

Oportunidades semanales

Zona Blanca: ¡Ayude a los estudiantes a llegar a la escuela con seguridad! Los turnos comienzan 20 minutos antes del comienzo del día escolar y terminan 10 minutos después. Email whitezone@wearefairmount.com to join the team. Más información de 2017 se puede leer aquí.

Banco de Alimentos: Ayude a descargar la entrega del Banco de Alimentos de San Francisco todos los lunes a las 6:30. Para mantener el Banco de Alimentos en Fairmount necesitamos voluntarios cada semana.

En el aula: comuníquese con el maestro de su hijo para averiguar cómo puede ayudar. A menudo necesitan padres de la habitación, un juego extra ocasional de la mano, o chaperones.

Compadres de Lectura: vienen a una noche de compartir su amor por la lectura con los estudiantes. Los padres que hablan español ayudan a los estudiantes que necesitan practicar el español, mientras que los Padres de habla inglesa ayudan a los estudiantes que quieren practicar el inglés. También puede ayudar a unirse al equipo que coordina la entrega de la cena y recompensar a los estudiantes.

Eventos mensuales

Tienda de Estudiantes: ayuda a los estudiantes a intercambiar sus buenos plumas de conducta para los premios. Comuníquese con el Enlace de Padres para saber cómo puede ayudar

La PTA, el SSC y ELAC: Asista a una reunión de PTA, SSC o ELAC. Conozca a otros padres involucrados y aprenda más sobre Fairmount. Incluso puede convertirse en miembro del consejo o unirse a un comité. Estos roles son fundamentales para asegurar que las tradiciones de Fairmount continúen, que los fondos sean recaudados y gastados sabiamente, y que Fairmount continúe mejorando.

Eventos anuales

Hay varios eventos grandes que dependen de una gran cantidad de participación de los padres para tener éxito. Planificación comienza semanas (ya veces meses!) De antemano, pero también puede mostrar el día del evento para ayudar a lanzar en.

Baile Familiar: nuestra fiesta de otoño para celebrar el comienzo del nuevo año escolar, Baile ocurre un viernes por la noche. Regístrese para ayudar a planificar el evento, o ser voluntario en el evento.

Dia de los Muertos: creamos un altar comunitario y organizamos actividades para recordar y celebrar a los seres queridos que han fallecido. Necesitamos voluntarios para ayudar a crear el altar comunitario y organizar actividades relacionadas.

Mes de la Historia Negra: reconocemos activamente las contribuciones y la presencia de nuestros miembros de la comunidad afroamericana, pasados ​​y presentes. Voluntarios necesarios para dirigir actividades, presentaciones, actuaciones para la comunidad durante la mañana Círculo / asamblea.

Una Noche: nuestra gran fiesta solo para adultos y subasta silenciosa en la primavera. Venido a la fiesta con otros padres, y donar por hacer una oferta en artículos fantásticos. Regístrate para ayudar a planificar el evento, o para ser una noche de voluntario.

Día de los Niños: una gran fiesta en la primavera lanzada por los maestros y el personal de la escuela para celebrar a nuestros estudiantes. Por lo general sucede en un viernes, siempre durante la escuela.

Semana de Apreciación del Maestro: En la primavera, inscríbase para cocinar la cena para un maestro o miembro del personal, organice cocineros de padres que se pongan en contacto con los maestros y el personal, ofrezca meriendas para el desayuno o organice un regalo de clase para su maestro.

Fiestaval: una gran fiesta de sábado por la tarde en la primavera con juegos, actuaciones, una subasta de arte y comida. Regístrate para ayudar a planificar el evento o el día de voluntarios de.

 

Recaudación de fondos

Muchos de los programas y eventos que hacen que Fairmount sea especial dependen de los esfuerzos de recaudación de fondos.

Sea un héroe: nuestra mayor campaña de recaudación de fondos del año. Únete al equipo que hace que la gente se entusiasme con la donación, la reunión en el círculo de la mañana o el envío de correos electrónicos. Si usted tiene acceso a las donaciones de emparejamiento corporativo, la piscina junto con los padres que no para aumentar su impacto.

Una Noche: nuestro mayor evento de recaudación de fondos. Ayudar a organizar la fiesta, solicitar elementos para la subasta o voluntario la noche de. O ir más allá y unirse al comité que hace Una Noche un enorme éxito cada año.

Tira de Invierno: únete al equipo que se asegura de que cada estudiante reciba un paquete de boletos de rifa para vender, y que cada estudiante que venda boletos reciba su certificado de regalo de helado Mitchell’s Ice ganado con tanto esfuerzo.

Glen Park Festival: Coordine el stand de Fairmount en el Glen Park Festival para asegurarse de que recibimos un subsidio del festival, cocinar delicias deliciosas para la venta de pasteles o ayudar en el stand.

Scrip: vender scrip es una manera fácil de ayudar, especialmente si usted es un padre que es capaz de estar en la escuela mucho. Póngase en contacto con scrip@wearefairmount.com si desea ayudar o comprar la escritura. Obtenga más información en la página de recaudación de fondos.

Mercancía: la venta de mercancías en eventos y reuniones ayuda a recaudar fondos y difunde el espíritu escolar. O comprar en línea!

Compras: comprar con Amazon Smile, eScrip o la aplicación Benefit Mobile es una forma fácil de recaudar fondos durante todo el año. Obtenga más información en la página de recaudación de fondos.

 

Otras Oportunidades

Lleve una gira escolar en el otoño y comparta su amor por Fairmount con futuros padres. Los tours son bilingües, así que coge un amigo que habla el idioma que no, o mostrar sus habilidades bilingües.

Haga que el coro suceda inscribiéndose con el maestro de coro en el otoño y coordinando a los padres acompañantes en la primavera.

Únase a nuestro instructor de educación fuera en un día de jardinería para ayudar a mantener Fairmount hermoso.

Ayuda con el mantenimiento del sitio wearefairmount.com y somosfairmount.com.

Cree gráficos hermosos para nuestros carteles de la campaña y del acontecimiento, los aviadores y los anuncios.

Organice la pieza de arte de su clase para la subasta de arte Fiestaval.

Únete al equipo de traducción! Queremos asegurarnos de que todos los anuncios estén en español e inglés (y Google Translate no es perfecto todavía).

Descubra una nueva forma de mejorar Fairmount, y haga que suceda.