Recaudar fondos

Available in English

Google Translate traduce esta página. Estamos trabajando en una traducción oficial. ¡Únete al equipo de traducción si quieres ayudar!

Campañas

Recaudar fondos donando durante nuestras tres grandes campañas de recaudación de fondos:

  • Sea un Héroe: Contribuya directamente a la PTA durante la Otoño
  • Tira de Invierno: Compra y vende boletos de rifa, y tu estudiante gana certificados de regalo a Mitchell’s Ice Cream
  • Una Noche: Donar y solicitar servicios y mercancía a nuestra subasta silenciosa de primavera

 

Compras

Además de donar directamente a la PTA, también puede recaudar fondos durante todo el año cuando realiza compras diarias. Ya se trate de comestibles o ropa, computadoras o entretenimiento, en una tienda o en línea, puede fácilmente recaudar fondos para Fairmount.

Ropa de colegio

Equipo Fairmount

Muestra tu espíritu escolar y apoya a Fairmount comprando material en nuestra tienda online.

Tostada francesa

Ayude a apoyar a la PTA de Fairmount comprando uniformes escolares de alta calidad y asequibles de French Toast (frenchtoast.com). ¡El 5% de la compra va a la PTA de Fairmount! Por favor use Fairmount Elementary School Código: QS46WTU

Lands End & Old Navy & Gap

Inscríbase en Benefit Mobile (benefit-mobile.com) y compre tarjetas de regalo mientras permanece en línea o compra en línea. También puede utilizar el complemento de navegador eScrip para obtener recordatorios de que un sitio que visita en línea admite eScrip (shopping.escrip.com).

Comestibles

Box Tops para la Educación

¡Super fácil! Compre cualquiera de los cientos de productos con Box Tops. Presione las tapas de la caja y colóquelas en la caja de las cajas de la caja en el estante sobre el buzón de la PTA en la oficina o en el buzón negro fuera de la oficina. Hay otras dos maneras de recaudar fondos con Box Tops, lea sobre ellos aquí. Echa un vistazo a su sitio web para obtener una lista completa de los productos participantes (hay mucho!): www.boxtops4education.com.

The Good Life Grocery & Canyon Market & Rainbow Comestibles

Compre la escritura y utilícela para pagar sus compras en las tiendas locales. Deje que el Coordinador de Scrip (scrip@wearefairmount.com) sepa lo que quiere, y haga un cheque a la PTA de Fairmount. Usted puede comprar:
Canyon Market Tarjetas de Regalo de $100 (10% para Fairmount)
Rainbow Grocery $ 30 tarjetas de regalo (10% para Fairmount)
Good Life Grocery $ 20 Certificados de regalo (el 7,5% va a Fairmount)

Safeway & Mollie Stone’s & Whole Foods

Regístrese en Benefit Mobile (benefit-mobile.com) y compre tarjetas de regalo mientras esté de pie en línea. Una advertencia, Safeway requiere que imprima la certificación.

Todo bajo el sol

Amazon Smile

Compre en smile.amazon.com y Amazon donará una porción de su compra a Fairmount. Simplemente elija Fairmount Elementary como su caridad de elección.

Benefit Mobile

www.benefit-mobile.com  Descargue a su teléfono inteligente, conecte una cuenta bancaria o tarjeta de crédito (Fairmount recibirá más si utiliza una cuenta bancaria), y luego compre tarjetas de regalo (incluso cuando esté en línea al momento de pagar!) A tiendas populares como: Fandango , AMC Theaters, Target, REI, Home Depot y Staples. Vea la lista completa (y extensa) aquí: : www.benefit-mobile.com/our-retailers.

Sports Basement y Office Depot & Cole Hardware

Mencione que su hijo asiste a Fairmount en el registro y la escuela recibirá un porcentaje de su compra de:
● Cole Hardware Diga que usted es un Amigo de Fairmount, y Fairmount gana 5%
● Sótano de Deportes Regístrese como Basamenteer y recibirá 10% de descuento Y Fairmount recibirá un 10% por cada compra. www.shop.sportsbasement.com/pages/basementeers
● Office Depot / Office Max Compre suministros escolares calificados, proporcione el ID 70014171 de Fairmount y Fairmount recibe el 5%. Olvídese de mencionar Fairmount? Puede enviar una solicitud de crédito en su sitio web www.officedepot.com/a/content/back-to-school/5percent

eScrip

Registre sus tarjetas de crédito y / o débito con los comerciantes de eScrip (incluyendo Mollie Stone, Bristol Farms, Big O Tyres) o compre a minoristas online participantes (incluyendo Apple, Amazon, Sephora, Best Buy) y eScrip donará un porcentaje de la venta cuando Usted hace compras usando su tarjeta. Para más detalles, vaya a escrip.com y vea los comerciantes locales participantes visitando escrip.com/wheretoearn. También puede usar el complemento de navegador eScrip para obtener recordatorios de que un sitio que visita en línea admite eScrip (shopping.escrip.com).