Nuestra Visión

Available in English

Somos Fairmount. We are Fairmount.
We are students and teachers. Somos familias y personal.

We are a community. Somos una comunidad trabajando por una meta en común: educar a nuestros hijos.

Nuestros estudiantes conocen su potencial y toman la responsabilidad de aprender en la escuela y en el hogar. Cada estudiante tiene una voz, demuestra respeto y es respetado.

Nuestros maestros saben que lo que hacen en clase cada día tiene un profundo impacto en la vida de nuestros estudiantes. Ellos entienden que la responsabilidad de un educador es ser un líder, enseñar y aprender.

Nuestras familias valoran la educación y saben que su participación en el hogar y en la escuela es importante para un aprendizaje exitoso. Ellas entienden los desafíos de un sistema de educación pública con insuciente nanciación y participan activamente al apoyar a nuestros estudiantes y maestros.

Nuestro personal apoya a los estudiantes, maestros y familias. Cada miembro del personal entiende como su trabajo contribuye al éxito académico de nuestros estudiantes.

Proveemos un ambiente seguro y acogedor para el aprendizaje. Respetamos las aptitudes y necesidades únicas de cada niño para que están comprometidos académicamente y encuentren gozo en aprender. Pondremos n a la diferencia en el éxito escolar.

Creemos en bilingúismo y nos esforzamos por romper las barreras culturales y del lenguaje. Hablamos español. We speak English.

Somos estudiantes y maestros. We are families and staff.
Trabajamos juntos. Creemos en el poder de nuestra comunidad.
Somos Fairmount.