PTA – Asociación de Padres y Maestros

Available in English

¿Porqué Unirse a la PTA?

Haz que se escuche su voz

La Asociación de Padres y Maestros (PTA) de Fairmount recauda y gasta $90,000 en programas para nuestros niños, maestros y padres, incluyendo el arte, la ciencia y la jardinería, suministros para las aulas y actividades de enriquecimiento, y becas para actividades de enriquecimiento después de la escuela como capoeira, teatro y ajedrez. Sea parte del proceso de toma de decisiones. Nuestras reuniones, celebradas en el primer martes de cada mes, están abiertas a todos, pero hay que ser socio para participar en un voto formal. Usted no tendrá que asistir a las reuniones, si se hace miembro, pero nos encantaría contar con tu presencia. Las reuniones se celebrarán alternativamente en inglés y español.

Participe

Muchas familias ayudan en la escuela y participan en los eventos de recaudación de fondos sin ser miembros oficiales de la PTA. Sin embargo, la PTA realiza mucha de la organización de voluntarios en la escuela, incluyendo el establecimiento de los compañeros de salón y el apoyo de eventos comunitarios como Baile Familiar, Celebración del Invierno, la subasta Una Noche en el Patio y FiestaVal. Contamos con nuestra membrecía para la ayuda y guía en estos esfuerzos. Aun si no tiene mucho tiempo para ser voluntario, ser parte de la PTA le ayudara a estar envuelto y conectado con lo que está pasando en la escuela de su hijo/a.

Abogue por los niños

La PTA es una organización nacional que defiende la educación y salud de los niños en San Francisco, Sacramento y Washington DC. Al unirse a la PTA, usted añade su voz a la de millones de otros padres. Su cuota anual será usada por el distrito, estado y las organizaciones de la PTA para proveer apoyo a las PTAs locales, programas comunitarios dirigidos en mejorar el bienestar de los niños y representación y defensoría a nivel legislativo. La PTA es una institución democrática y cualquier miembro puede asistir y votar en las convenciones estatales y nacionales. Para más información sobre la PTA y los beneficios para los miembros visite www.pta.org.

La membrecía está abierta a todos — maestros, personal, padres, abuelos, vecinos, amigos, miembros de ELAC y SSC —¡cualquier persona que esté interesada en el bienestar de los niños!

2016-2017 Oficiales de la PTA

  • Presidenta: Ericka Moreno Shoemaker
  • Tesorera: Melissa Goldberg
  • Secretaria: Donaji Guitierrez
  • Secretaria Financiera: Arianne McCarthy
  • Auditor: Carel Van Pantheon
  • Parliamentaria: Josh de Larios-Heiman
  • Membrecía: Claudia Leon
  • Recaudación de Fondos: Jen Schwartz
  • Comunicaciones: Celia Wiley y Matt Hill
  • Comunidad: Cindy Lopez-Chastain y Virginia Jaramillo

Contáctenos: ptaboard@wearefairmount.com