Blog

Bienvenidos!

Manténgase a salvo en la zona blanca

01 septiembre

Available in English

La zona blanca a lo largo de Randall no es una zona de estacionamiento ni de parqueo. No puede dejar a su hijo en esta calle. Esta es una calle de dos vías muy estrechas y este espacio es necesario para que los autobuses se estacionen y dejen a los niños, incluidos los niños de programa especial.

Sin embargo, hay una gran zona en Chenery para dejar a sus hijos y se encuentra ubicada en la parte delantera de la escuela. Esta zona blanca ha sido diseñada para dejar a su hijo por la mañana y es atendida por padres voluntarios. Para ayudar a que funcione sin problemas, observe las siguientes reglas:

  1. Utilice las luces intermitentes para indicarle que está entrando o saliendo. Esto hace que sea mucho más fácil para los voluntarios y es más seguro para la comunidad.
  2. Vaya hasta el fondo de la zona blanca. No se detenga en la mitad.
  3. Espera su turno. No cruce al otro carril de tráfico, realmente sólo toma 30-60 segundos para despejarse.
  4. No salga de su coche. La persona voluntaria en la zona blanca abrirá la puerta y ayudará a su hijo a salir.
  5. Antes de llegar a la escuela, asegúrese de que su hijo tenga sus pertenencias, conozca el plan de recogida, etc. Una vez que se encuentre en la zona blanca, salga rápido y seguro.
  6. Para las familias de Pre-k que deben llegar con su hijo al salón de clase, por favor, encontrar un lugar y estacionarse. La zona blanca no es zona disponible para estacionarse incluso ni por un minuto.
  7. Cuando usted salga (usando su señal) mire primero por ciclistas u otros autos y luego continúe todo el camino hasta la calle 30. Los giros de 3 puntos (particularmente justo enfrente de la escuela) son extremadamente perturbadores y peligrosos pues la visibilidad en este punto no es buena. Vaya a la 30ª y gire a la izquierda ó a su derecha dependiendo de su destino final.
  8. Por favor estamos necesitando padres voluntarios, al menos 10 padres por 20 minutos a la semana lo cual haría una gran diferencia para la comunidad escolar, la SEGURIDAD DE SUS HIJOS(A) así como para el vecindario de la escuela. Correo electrónico whitezone@wearefairmount.com para unirse a los voluntarios.

La policía va a empezar a colocar multas a cualquier persona que se estacione en la zona blanca antes de las 9am y lo mismo para las horas de la tarde.

Para las horas de la tarde, nunca, por ninguna razón, estacione doble en Chenery ó estacione en la zona blanca de Randall. Por favor encuentre un lugar para estacionarse y regrese a la escuela para recoger a su hijo. Hemos tenido numerosas llamadas con mucha preocupación y al menos un niño golpeado cuando el tráfico está en su momento más difícil en las horas de la tarde. Dos vueltas a la manzana sería lo máximo que tendría que caminar para encontrar un estacionamiento. Este es realmente un problema de seguridad que tenemos.

Esperando que sea un grandioso y seguro año escolar!